Hojaldre de queso de cabra y mermelada de tomate




Ingredientes:

2 Láminas de hojaldre.
Mermelada de tomate.
Queso de cabra en rulo.
1 Huevo.

Elaboración:

Precalentar el horno a 200º. Enharinar la superficie de trabajo, colocar las láminas de hojaldre y estirarla.
Cortar 8 porciones cuadradas. Partir el queso en rodajas ( yo puse dos rodajas en cada pastel ).
En la base de hojaldre ponemos unas cucharadas de mermelada, la extendemos y colocamos el queso.
Pintamos los bordes con huevo batido, tapamos con otra capa de hojaldre.
Lo pintamos y hornear hasta que tenga un bonito color dorado.
Yo las tapas les hice unos cortes para formar el enrejado.
    

Comentarios

  1. Huy como tienen que estar, me encantan como te han quedado, solo con verlos me entra hambre guapa, vaya maravilla de hojaldres, me has dejado anonadada...Bess

    ResponderEliminar
  2. Además de bonitos tienen que estar riquísimos

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. El hojaldre me gusta mucho y queda bien con todo, dulce o salado.besinos

    ResponderEliminar
  4. El hojaldre me gusta mucho y queda bien con todo, dulce o salado.besinos

    ResponderEliminar
  5. Estas son las recetas que da gusto, rápidas y deliciosas, jeje, desde luego queda apuntada porque se ve riquísima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares