Galletas de chocolate





Ingredientes:

150gr Mantequilla a temperatura ambiente.
170gr Chocolate negro.
170gr Chocolate con leche o blanco.
315gr Harina.
 Pizca de sal.
1/2 Cucharadita de bicarbonato.
200gr Azúcar moreno.
1/2 Cucharadita de vainilla.
1 Huevo.
1Yema.

Elaboración:

Derretir la mantequilla, reservar.
Mezclar en un bol la harina, el bicarbonato y la pizca de sal.
Cortar en trozos el chocolate.
Mezclar en un bol la mantequilla, el azúcar y la vainilla. Agregar el huevo, la yema y mezclar
Tamizar la harina e ir mezclando con la mantequilla. Añadir el chocolate. 
Reservar la mezcla en la nevera mínimo dos horas.
Precalentar el horno a 170º.
Formar bolas ( yo lo hago con la cuchara de hacer helados ).
Hornear durante 12 minutos o hasta que empiecen a tomar color.
Dejar enfriar. ( al salir del horno salen muy blandas. Endurecen al enfriar ).


http://www.lostragaldabas.net/galletas-con-chocolate/ 

Comentarios

  1. Doy fé de que esta receta esta de 10 y he probado muchas de cookies ,pero esta, me ha encantado Montse!!
    Gracias por el detalle, a todos les encanto 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  2. Doy fé de que esta receta esta de 10 y he probado muchas de cookies ,pero esta, me ha encantado Montse!!
    Gracias por el detalle, a todos les encanto 😙😙😙😙

    ResponderEliminar
  3. qué ricas y qué buena pinta tienen, me gusta muchísimo cómo te han quedado

    ResponderEliminar
  4. ¡Pintaza que tienen! Con lo que me gusta una galleta no me puedo resistir

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares