Arroz con conejo



Ingredientes:

 1/2 Conejo cortado en trozos y adobado
2 Dientes de ajo.
1/2 Cebolla.
1 Zanahoria.
1/2 Pimiento rojo.
3 Cucharadas de salsa de tomate.
Colorante.
1 Vaso de arroz.
Guisantes.
Aceite de oliva.
Caldo de carne.

Elaboración:

En la paellera donde vamos hacer el arroz, ponemos un poco de aceite de oliva y doramos el conejo, que tendremos adobado con sal y ajo.
Cuando el conejo tenga un color dorado, añadimos el ajo picado, lo dejamos dorar, añadimos la cebolla, la zanahoria y el pimiento todo muy picado.
 Dejamos pochar las verduras, salamos para que suden.
Añadimos la salsa de tomate, dejamos unos minutos.
Rehogamos el arroz con las verduras.
Vamos añadiendo el caldo ( el doble de caldo que de arroz ). Añadimos una pizca de colorante.
Dejamos que el arroz vaya absorbiendo el caldo.
Cuando lo tengamos, dejamos reposar el arroz unos 5 minutosy a comer. 

Comentarios

  1. Una cazuela de arroz maravillosa y muy sabrosa, la carne de conejo le aporta mucho sabor....Bess

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el arroz con conejo, yo creo que es la carne que mas rica queda con el arroz...Estupendo te ha quedado!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Un arroz de mis preferidos!!!yo le añado alcachofas y el sabor es delicioso.. Besos,

    ResponderEliminar
  4. tiene un colorcito buenísimo, este arroz me encanta a mi para una comida de sábado o domingo

    ResponderEliminar
  5. Super sabroso este arroz, con la carne del conejo es uno de los preferidos en casa. Muy rico.

    Besines

    ResponderEliminar
  6. Un buen arroz Montse, el conejo da un sabor bien rico al arroz y queda muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  7. Que buen arroz, Montse, lo único que en casa desde que tenemos como mascota una conejita, el conejo ha desaparecido de nuestra dieta, pero los arroces me encantan con lo que sea. Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares