Bizcocho de flan royal



Ingredientes:


3 huevos
150 gr de harina
1 sobre de levadura
1 sobre de preparado para flan royal.
 100 gr de azúcar
150 ml de aceite de girasol
100 ml de leche
Una cucharadita de azúcar avainillado.
Elaboración:
 Batimos los huevos con el azúcar y el azúcar vainillado. Añadimos el sobre para flan. Mezclamos bien, añadimos el aceite, la leche y por último la harina tamizada con la levadura.
Precalentar el horno a 180º. Untar con mantequilla un molde. Hornear unos 40 minutos.

Comentarios

  1. te lo copio pero ya, los bizcochos con natillas los he probado y me encantan, ahora falta probarlo con flan

    ResponderEliminar
  2. Uummmmmmmmm no puedo evitar estar babaeando al ver las fotos seguro esta delicioso no lo dudo ni un segundo te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!! Los he probado pero yo no los he hecho nunca con los sobres de flan, me apunto la receta loo voy a probar.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!! Me quedo por aqui para no perderme tus recetinas y te invito, si te apetece, a pasarte por mi blog: http://dulcibal.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Que rico!! se ve estupendo...lo tengo que probar!! Bs.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares