Tarta de queso al horno sin base




Ingredientes:

3 Huevos.
1 Tarrina de queso tipo philadelphia .
1 Yogur natural.
1 Vaso de yogur de leche.
1 Vaso de yogur de nata.
1 Vaso de yogur de harina.
1 vaso de yogur de azúcar.

Elaboración:

En un bol mezclamos todos los ingredientes huevos, queso,yogur, leche, nata, azúcar y la harina.
Horno precalentado a 180º .
Ponemos en un molde engrasado al horno hasta que esté cuajado, durante unos 45 minutos.
Para saber si está cuajada la tarta, pinchamos en el centro con un palillo.

   

Comentarios

  1. Así de sencilla y así de buena. Me auto-invito a merendar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm , me ha encantado y tengo que hacerla, besos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que me ronda por la cabeza hacer una tarta de queso sin base (que todo lo que sea restar calorías se agradece) y viendo esta tuya creo que me voy a animar bien pronto

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este pastel de queso.Me ha encantado tu post, tienes recetas para chuparse los dedos, ha sido un regalo mirarlo.
    Si eres de las que disfrutas con el sol y te encanta la naturaleza… ¡quédate a leer! Elracodeldetall.blogspot.com, porque en este post os traigo un trocito de bosque con algunas ideas para decorar con troncos y ramas. Alucinarás con la de cosas originales que se puede llegar a hacer. Te espero !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares