Cake Navidad

Ingredientes:

300gr Frutas escarchadas.
1 Copa de ron.
175gr Mantequilla a temperatura ambiente.
3 Huevos.
200gr Harina de postres.
100gr Maizena.
1 Pizca de sal.
1 Sobre de levadura.
150gr Azúcar.

Elaboración:

Precalentar el horno a 180º.
Forrar un molde rectangular con papel de repostería.
Cortar las frutas en trozos pequeños, las rebozamos con harina. Reservar.
Tamizar la harina, el sal, la maizena y la levadura.
Trabajamos la mantequilla con el azúcar, añadimos los huevos de uno en uno y la harina, mezclamos bien, por último añadimos el ron y las frutas.
Ponemos la crema en el molde.
Horno a 180º durante 60 minutos.
 

Comentarios

  1. Montse te ha quedado fabuloso!! con un corte que me tiene loca jeje...Besss

    ResponderEliminar
  2. me encanta la fruta escarchada en los bizcochos, te ha quedado genial y ese toque de ron para copiarlo....saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, vengo del blog de Esther a conocer el tuyo, que me está gustando bastante, así que me quedo a vivir y poder seguir disfrutando de tus creaciones.
    Bss Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Montse, acabo de conocer tu blog a traves de Esther y cuando he visto el pedazo de receta que ha publicado me he dicho, tengo que ir a conocer a la autora de esta maravilla. Me queo haciéndote compañía y te invito a conocer mi blog, si te apetece pasarte las puertas estan abiertas. Un beso.
    http://bien-me-sabe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares