Pollo asado



Ingredientes:

1 Pollo entero.
Ajo.
sal.
Pimienta negra.
Aceite de oliva.
1 Cerveza.
1 Pastilla de avecrem.
1 Limón.

Elaboración:

Adobamos el pollo con ajo, sal y pimienta negra.
Dentro metemos el limón,el cual lo habremos  pinchado para que suelte el jugo .
Pintar el pollo con aceite.
En una fuente ponemos la pastilla de avecrem y la cerveza. Colocamos el pollo sobre una rejilla para que no esté en contacto con el líquido.


A media cocción, vamos regando el pollo con el jugo.
Horno a 200º hasta que veamos el pollo bien dorado y crujiente,  unos 40 minutos por cada kilo.   
Esta receta es de Arguiñano 

Comentarios

  1. Que rico el pollo asado ii esta como me gusta doradito y sabroso, me encanta como lo has hecho, lo tendre encuenta...Besss

    ResponderEliminar
  2. Una delicia el pollo asado, qué curioso que lo que tenemos tan fácil de hacer la gente se "emperre" en comprarlo fuera, y yo creo que no es lo mismo, ya ves! solo es una opinión mía, pero el pollo asado en casa, es fácil y muy delicioso, así como el tuyo.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Arguiñano me encanta, y el pollo también!! muy bien te ha quedado, me voy a copiar la receta

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmmm babeando me tienes con ese pollo y hace un buen rato que ya he cenado te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que rico ,me encanta el pollo asado ,bien doradito.besinos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares